Torrent CF y UD Rayo Ibense buscan el sueño del ascenso a Tercera

Celebración Torrent CF
Imagen : Web FFCV

Hoy en Alberic, a las 20:30 horas, el Torrent CF y la UD Rayo Ibense jugarán la segunda final del play-off de ascenso a tercera. En la primera final, disputada en el día de ayer, CD Benicarló – CD Burriana, el equipo cadufero logró el ascenso al vencer en la tanda de penaltys al CD Burriana, siendo el primer equipo en conseguir el ascenso a Tercera.

Por lo visto hasta ahora, semifinales y la única final disputada, la igualdad es la tónica habitual tanto por juego, como por resultados. De los siete partidos disputados hasta la fecha, cinco se han tenido que resolver desde el punto de penalty.

El Torrent CF derrotó en su semifinal, disputada el pasado jueves, al CFI Alicante en la tanda de penaltys. El equipo torrentí lleva desde la temporada 1992/93 sin jugar en la Tercera División, por lo que la ilusión por lograr el ascenso es muy grande en todo el municipio.

Academy380

Hoy nos citamos de nuevo con la historia. Los de Santi Marín se van a dejar la piel sobre el césped de Alberic para poner al Torrent C.F. en el lugar que siempre ha merecido. ¡Nos llega vuestra fuerza! #SangTaronja ??

Publicado por Torrent C.F. en Jueves, 23 de julio de 2020

En nuestra conversación con el técnico taronja, Santi Marín, nos comentó la ilusión de la afición por ascender 33 años después, y nos adelantó como sería desde su punto de vista la final «Somos dos equipos muy similares, sin destacar grandes individualidades como podrían tener otros conjuntos pero muy compactos y sólidos. Por la tónica que están siguiendo todos los playoffs, las eliminatorias tienden a partidos cerrados, con las líneas defensivas imponiéndose sobre las líneas atacantes, pero sabemos que a 90’ cualquier cosa puede pasar y cualquier error puede condicionar de inmediato el partido»

Por su parte, la UD Rayo Ibense se deshizo en semifinales del CD Buñol, ganando por 2-1. Tras adelantarse en los primeros minutos de partido, supo aguantar el ataque final del CD Buñol para acceder a la final.

El partido podrá verse por el Canal de Youtube de la Federació, en el siguiente enlace.

Así mismo, la directiva del Torrent CF, invita a los aficionados taronjas a que en caso de victoria eviten cualquier tipo de celebración en ningún punto de la ciudad. Pensando en la salud de los vecinos, amigos y familiares, el club no realizará ningún festejo público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui