Victoria del Torrent ante el CFI Alicante, se volvió a decidir en los penaltys

Celebración Portero Torrent
Imagen - web FFCV

De nuevo los penaltis decidieron al ganador de la eliminatoria entre CFI Alicante y Torrent CF, siendo los torrentinos merecedores de la victoria gracias a la actuación de su guardameta.

Duro encuentro el que han protagonizado esta tarde en AlbericCFI Alicante Torrent CF en el inicio de la segunda jornada de los playoff de la Fase de Ascenso a Tercera División.

Ambos conjuntos llegaron a estos playoff con muchas ganas de fútbol, y eso se notó en la primera parte. También los nervios, ya que las escasas oportunidades de cara a puerta no obtuvieron la recompensa del gol.

Academy380

Hasta el 43′, en que un remate de cabeza de Adolfo tras pase de Pedro rompió la igualdad en el Municipal de Alberic para adelantar al Torrent antes del paso por vestuarios.

El CFI Alicante dio su mejor versión en la segunda parte, abriendo más el juego para favorecer la ofensiva. Toni salvó al Torrent del empate en un par de ocasiones, pero la fortuna quiso que se equilibrara todo de nuevo en el descuento, cuando Julián subió el empate para enviar al encuentro a la tanda de penaltis.

Los disparos desde los once metros de nuevo dictaminaron al vencedor de la eliminatoria, favoreciendo a los torrentinos gracias a una brillante parada de su guardameta en el último lanzamiento.

La final se disputará el próximo jueves a las 20:30 ante el Rayo Ibense, para conseguir el ascenso a Tercera.

Fuente:web FFCV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui