UD Vall dUixo y Club La Vall, se fusionan bajo la estructura de la UDE

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha sido esta tarde el marco de la firma de la fusión de los clubs de fútbol de la ciudad (UD Vall de Uxó y Club La Vall). A partir de la temporada 2020-2021, bajo la estructura de la UD Vall de Uxó se anexionarán todos los componentes y categorías del Club La Vall para formar una estructura única y potente a nivel provincial y autonómico. Un día histórico para el deporte de la Vall d’Uixó.

La alcaldesa de la ciudad y diputada provincial de deportes, Tania Baños y la concejal de deportes Mar Arzo han bendecido la fusión y han manifestado su satisfacción y total apoyo al nuevo proyecto que hoy se inicia.

Los presidentes y secretarios de ambos clubes han firmado el acuerdo de fusión entre ambas entidades deportivas.

Academy380

Así pues la U.D. Vall de Uxó absorbe toda la estructura del Club La Vall, para dar un importantísimo salto de calidad en todos los niveles.

El presidente de la UDE, Ximo Guzmán, ha reconocido y destacado la labor en pro del fútbol local del Club La Vall en sus 29 años de historia.

El Club La Vall cuenta con el cadete A en Liga Autonómica, Juvenil en Preferente, el cadete B en Preferente, el infantil en Preferente y el senior en 1ª Regional. Por su parte, la UDE contaba con el equipo senior en el grupo 1 de Preferente y el juvenil A en grupo 1 de Preferente, así como el Infantil A que había logrado el ascenso como tercer mejor segundo.

Esto implicaría cambios en los ascenso de infantil, al no poder ascender UDE A a Preferente Infantil, ya que milita el Infantil A del Club La Vall. Lo que podría abrir la puerta al ascenso al At. Amistat B infantil como último segundo de todos los grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui