Estos equipos han logrado el ascenso a Preferente Infantil

CD Massamagrell Infantil A
CD Massamagrell Infantil A - Imagen Facebook Massamagrell

Doce equipos ascienden de la Primera regional Infantil a categoría Preferente. Ascienden los primeros clasificados de los 8 grupos que la componen en la Comunitat Valenciana y los cuatro mejores segundos de los ocho grupos.

CD Almazora y UD Vall d’Uixó – Grupo 1

Asciende como líder la CD Almazora y la UD Vall d’Uixo como tercer mejor segundo, ya que tiene 49 puntos en 21 partidos, un coeficiente de 2,33.

PD. El anuncio de fusión de la UD Vall d’Uixó con el Club La Vall impediría que el Infantil de la UDE ascendiese como tercer mejor segundo. Lo que daría la posibilidad de ascender al siguiente segundo de todos los grupos.

Academy380

CD Masamagrell – Grupo 2

Líder el CD Massamagrell, segundo clasificado CD Roda D, el cual no puede ascender al tener un equipo filial, el CD Roda B ya en Regional Preferente.

CD Rumbo – Grupo 3

Asciende como primer clasificado el CD Rumbo. Segundo clasificado el Torrent CF C, los taronjas no pueden ascender ya que tienen al Torrent CF B en preferente.

CD Monte Sion – Grupo 4

Campeón de grupo el CD Monte Sion de manera muy destacada con 18 puntos de distancia al segundo clasificado y sin perder partido. Segundo clasificado UE Atlétic Amistat B, que podría haber ascendido, ya que el A ha ascendido a Liga Autonómica, pero al calcular el coeficiente puntos/partidos es el octavo segundo, 39 puntos en 21 partidos, coeficiente 1,86.

PD. El anuncio de fusión de la UD Vall d’Uixó con el Club La Vall impediría que el Infantil de la UDE ascendiese como tercer mejor segundo. Lo que daría la posibilidad de ascender al Atlétic Amistat B.

CE Conde y UD Portuarios – Grupo 5

El equipo de L’Alqueria de la Comtessa, CE Conde, logra el campeonato y el ascenso a Preferente. Así mismo, UD Portuarios también asciende como segundo mejor segundo. Obtiene un coeficiente 2,45, 49 puntos en 20 partidos.

CE Conde Infantil – Imagen Facebook CE Conde

Ciudad de Benidorm C y CF Alfás del Pí- Grupo 6

Asciende como campeón el Ciudad de Benidorm C. El Infantil A ha jugado esta temporada en Liga Autonómica, y el Infantil B ha disputado la temporada en el Grupo 7 de 1ª Regional.

El CF Alfas del Pí logra el ascenso al quedarse con el penúltimo mejor coeficiente 2,24, 47 puntos en 21 partidos. Pero al no poder ascender el Kelme B en el Grupo 8 como campeón, le correspondería el ascenso al siguiente segundo por coeficiente

Hércules CF B y UD Calpe – Grupo 7

Campeón de grupo el Hércules B y segundo UD Calpe, que logra el ascenso al tener el tercer mejor coeficiente empatado con la UD Vall d’Uixó, 47 puntos en 21 partidos, coeficiente 2,33.

Torrevieja CF – Grupo 8

Campeón como primer clasificado el Kelme CF B, pero no puede ascender al estar el Kelme CF en Preferente.

El segundo clasificado el Torrevieja CF, subiría como primero de grupo al no poder ascender el Kelme CF B.

Así pues, si sumamos estos 12 equipos que ascienden de 1ª Regional, más los 64 equipos que componían actualmente la Regional Preferente, menos los cuatro equipos que han logrado el ascenso a Liga Autonómica Infantil, serán 72 los equipos que compondrán la Preferente Infantil. Lo que equivaldría a 18 equipos por grupo, si se mantiene la estructura de cuatro grupos en la categoría como está configurada actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui