Todo listo para el Torneo FIFA 20 Castellón Valencia Base Rótulos Levante

Torneo FIFA20

Este sábado y domingo tendrá lugar, con el formato de eliminatoria directa, el I Torneo FIFA 20 Play Station organizado por Castellón Base y Valencia Base que cuenta con el apoyo de Rótulos Levante, empresa castellonenses que durante estos días ha desarrollado acciones solidarias regalando mamparas a panderías y kioscos de Castelló. Un total de 64 participantes de una veintena de clubs de la Comunitat Valenciana (ACD Benicense, Alqueries CF, Atlético Burriana Salesianos, CD Roda, CD Castellón, Castalia Promesas, CD Altura, CF Cracks, Club La Vall, CF Fomento Castellón, CF Jubelama Castellón, CD Onda, Orpesa CF, Platges de Moncofa, CF Rafalafena, Remomar Els Ports, Sporting Castelló, Ribarroja CF, UE Ripollés y Villarreal CF) participarán en este Torneo que se celebra este sábado 18 y domingo 19. Un torneo que en menos de 24 horas completó las 64 plazas disponibles por lo que la próxima semana ampliaremos a 128 el número de participantes.

Primera Ronda Sábado 18 – 18 horas.

Habrá que realizar el check-in previo de 17:00 a 17:30.

Sábado 18 de abril:

Academy380
  • 1/32: De 18.00 a 18.30 horas
  • 1/16: De 18.30 a 19.00 horas
  • 1/8: De 19.00 a 19.30 horas.

Domingo 19 de abril:

  • 1/4: De 18.00 a 18.30
  • Semifinales: De 18.30 a 19.00
  • Final: De 19.00 a 19.30 hora

Normas a recordar:

-El jugador que figura como local será el encargado de agregar/invitar al rival. Para ello en los datos del encuentro aparece la ID de PSplus del jugador rival. De no hacerlo el rival visitante en diez minutos pondrá en el Informe que ha ganado. Si el visitante no responde en 10 minutos, ganará el local.

En caso de ninguno informe sobre el partido, la organización tendrá la potestad de decidir el equipo que pasa de ronda.

Elección libre de equipo por parte de cada jugador.

-Los partidos tendrán una duración de 6 minutos y en Modo Amistoso, clase mundial.

– No están permitidos los cambios en la primera parte, a excepción de lesión o expulsión de un jugador. En la segunda parte se podrán realizar todos los cambios permitidos.

– En caso de fallo técnico/de red en mitad del partido, éste se reanudará en las mismas condiciones que estaba cuando el fallo (resultado y tiempo restante).

El jugador que actúa como local en el cuadro será el encargado de informar del resultado en la plataforma Toornament.com

Castellón Base y Valencia Base no se responsabilizan de posibles problemas de los servidores ajenos a la organización de este torneo, que pudieran ocasionar la suspensión o anulación del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui