Javier Urbaneja (CD Roda): “Me ha gustado mucho el III Torneo FIFA20 PS4 Valencia Base Castellón Base”

El III Torneo FIFA20 PS4 organizado por Castellón Base y Valencia Base, con el patrocinio de Grupo La Guindilla, Rótulos Levante y JOMA Castellón, se marcha a Moncofa. Javier Urbaneja Gascó vive en este municipio de La Plana Baixa, estudia Tercero de Primaria y juega esta temporada en el Benjamín B CD Roda en la Super Liga de Valencia. Desde Querubin ha estado en el Platges de Moncofa.

“El torneo me ha gustado mucho, ha sido muy emocionante como son los torneos”, señala con satisfacción Javier Urbaneja al que Castellón Base y Valencia Base, gracias a JOMA Castellón y Rafasport de Borriana, le regalarán unas botas de esta marca que podrá recoger cuando pueda visitarse las tiendas.

Sobre la final ante Enzo Rovira, comenta que “el rival era muy bueno, me ha hecho sufrir y este partido ha sido el más duro”. Javier nos recuerda su trayectoria hasta llegar a la gran final, con victorias por la mínima debido a los palos.

“Juego lo que me dejan mis padres, primero hago los deberes y luego juego o al Fifa o al Fornite, no he jugado ningún torneo. Del vuestro entere por que me lo comentó un amigo”, nos explica. Este joven jugador del CD Roda define su estilo de juego. “Mis cualidades en el juego es el toque y combinación”-

El equipo escogido por Javier en el Torneo ha sido Francia “porque defiende muy bien y tiene buenas contras. Los jugadores son muy rápidos. El planteamiento romper lineas con toque y buscar huecos”.

Rótulos levante

Por último, nos explica cómo está pasando estos días: “El confinamiento lo llevo bien, por la mañana hago deberes y después de comer juego con mis amigos a la play. Los lunes, miercoles y viernes entreno con zoom con mi equipo del Roda”. Enhorabuena Javier y gracias a todos los participantes de este III Torneo FIFA20 PS4 Sub12.

Grupo La Guindilla
RAFASPORT TOTAL

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here