Roberto Robles, nuevo director del fútbol base del Hércules CF

Roberto Robles Feijoo (Gijón, 8 junio 1987) se incorpora al Hércules de Alicante como director del fútbol formativo y del departamento de metodología de todas las categorías inferiores.

Roberto llega al Hércules CF tras su paso por el Deportivo de la Coruña, como director de metodologia y planificación. También ha trabajado como director de la cantera del Real Oviedo y responsable también del fútbol formativo del club ovetense, equipo al que llegó a dirigir como primer entrenador en la temporada 2013/14 en Segunda B, y ha estado al frente el departamento de Metodología y de Alto Rendimiento en el Deportivo Alavés.

Con Roberto Robles el Hércules busca crear y desarrollar una metodología común para todos los equipos que conforman el fútbol base, una sección que la nueva dirección deportiva considera imprescindible para el proyecto blanquiazul dentro de la nueva cultura de club que la entidad está decidida a implantar.

Academy380

Roberto Robles sustituye en el cargo a José Antonio Palomino al frente de la cantera blanquiazul. Con Palomino al frente del fútbol base el Hércules B ascendió a Tercera División y el juvenil ascendió a División de Honor, aunque en la pasada temporada estaba casi matemáticamete descendido de no ser por el parón debido al COVID19.

El fútbol base del Hércules CF cuenta con sus equipos en las principales ligas de cada categoría, el Juvenil en División de Honor, y tanto cadete, como infantil, militan en la Liga Autonómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui