Pepe de la Sagra, coordinador del fútbol base del Hércules CF

Pepe de la Sagra - Hércules CF
Imagen : web Hércules CF

El Hércules CF nombrado a Pepe de la Sagra como coordinador del fútbol base del club, sustituirá en el cargo a Roberto Robles nombrado a principio de la pasada temporada.

Carmelo del Pozo seguirá como máximo responsable de la parcela deportiva del club, con Ángel Becerra y Alejandro Varela al frente de la Secretaría Técnica.

El nuevo Coordinador del Fútbol Base, Pepe de la Sagra, posee el curso de entrenador de Nivel 3 Nacional y UEFA Pro, el Máster de Director Deportivo (ANEF) y una formación de Técnico Deportivo Metodología en el Villarreal CF.

El toledano ha dirigido al Eldense, Jove Español, Rayo Ibense y CD Roda en la Tercera División. En esta temporada, tras comenzar entrenando al juvenil herculano pasó al banquillo del Hércules B a partir del mes de marzo, logrando la permanencia en Tercera.

Además, fue coordinador del fútbol base y director deportivo del Mutxamel CF durante nueve años.

Ha sido una buena temporada para los equipos cadete e infantiles, en la Liga Autonómica han finalizado tercero y cuarto en la fase regular, clasificándose para la fase final, cayendo en cuartos de final en ambos casos.

Por lo que respecta a la categoría juvenil, no ha sido una buena campaña, descendiendo el Juvenil A de División de Honor y el Juvenil B de Liga Nacional Juvenil.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui