Lliria UD presenta a Fernando Martínez «Nando» como Director Deportivo

El nuevo club Lliria UD presentó ayer jueves 27 de Agosto al ex-futbolista internacional Fernando Martínez «Nando» como Director Deportivo del interesante nuevo proyecto futbolístico que se está generando en la capital del Camp del Túria.

Fernando Martínez «Nando» (mayo 1967, Valencia) como futbolista se formó en la cantera del CD Don Bosco, pasando posteriormente por clubs como Levante UD, Valencia CF, Depor, Sevilla FC, SD Compostela, At. Arteixo y finalizando su carrera como jugador en el Arcos CF. Con el Super Depor fue campeón de Copa en la temporada 1994/95 y Supercopa en 1995/96.

Como jugador destacó como lateral izquierdo muy ofensivo, siendo internacional absoluto en dos ocasiones.

Academy380

Como Director Deportivo intentará inculcar su Filosofía en todos los equipos, entrenadores y jugadores del club.

En el mundo que rodea al fútbol profesional, el grupo humano con el que trabajas, tanto los jugadores como el staff técnico, es fundamental. Yo creo en el trabajo diario, en el trabajo en equipo y el aunar fuerzas para la consecución de objetivos y metas”.

“ En mi opinión, el futbolista como persona y todo lo que le rodea como el estado emocional, el estado físico, mental … es extraordinariamente importante a la hora de obtener el máximo rendimiento para cada partido y entrenamiento. Por lo tanto, mi staff técnico y yo, incidimos en cuidar y trabajar estos aspectos”.

“El objetivo del entrenamiento, no es otro que perfeccionar los aspectos organizativos del equipo trabajando y desarrollando nuestra idea de juego. La inteligencia colectiva, para mí es un valor competitivo que permite al equipo ser imparable y ganador. La metodología que utilizamos, es aquella que permite al jugador sentirse cómodo en el campo, para que en todo momento pueda sacar sus destrezas y habilidades en beneficio del equipo. »

La dirección deportiva de todo el club estará en manos de Nando, ayudado según las diferentes áreas del club por:

  • Paco Mora (Coordinador F11 base)
  • Ángel Lázaro (Coordinador F8)
  • Jorge Chisvert ( Coordinador Amateurs/Querubín)
  • Julio Pérez ( Coordinador Futsal)

Recordamos que el Lliria UD es fruto de la unión de los dos equipos de Llíria, el At. Lliria y Lliria CF. Teniendo como piedra angular del proyecto el Rayo Lliria UD que competirá en Preferente Aficionados y que está creando un buena plantilla, teniendo como entrenador a Javi Pons.

Lliria UD Dirección Deportiva
Imagen Facebook Lliria UD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui