Grupos Preferente Juvenil temporada 21/22

Lliria UD Preferente Juvenil
Lliria UD - Juvenil A

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha hecho los 5 grupos de la Preferente Juvenil para la temporada 21/22, comenzando la competición el 5 de septiembre.

En esta temporada se ha reducido el número de grupos, pasando de 6 a 5 grupos, aumentándose por otra parte el número de equipos por grupo, de 14 a 16 equipos.

Grupo 1

En el grupo 1 figuran los recién ascendidos CF Faura A y Orpesa CF, por otro lado, el descendido de Liga Nacional, CD Castellón B. Incluye de la provincia de Valencia a La Creu CF Pobla de Farnals, CD Acero A, Inter San José B y el mencionado CF Faura.

la

Grupo 2

Grupo Potente con tres equipos descendidos de Liga Nacional, CD Don Bosco A, Tavernes Blanques CF y Paterna CF A, y con los recién ascendidos Deustche Schule y Lliria UD A.

Grupo 3

Únicamente un equipo descendido, el CDA San Marcelino A, por contra cuenta con tres equipos ascendidos, At. Amistat A, UD Alzira C, UE Mancomunitat A

Grupo 4

En el Grupo 4 se ha ubicado al CD Denia A y al CF Soccer Inter-Action A( Dragon Force A), y a los equipos ascendidos CEF El Verger A, Ontinyet 1931 CF A (Ciutat d’Ontinyent CF)

Grupo 5

Los ascendidos UE Gimàstic San Vicent A y Elche Dream CF A, y el Hércules CF B descendido de Liga Nacional.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui