La Federació «no borra» de su web la tabla de goleadores en Fútbol 8 tal y como anunció en agosto

Valencia CF - At. Moncadense Prebenjamin

La web de la Federació Valenciana de Fútbol y su aplicación siguen publicando la tabla de máximos goleadores en Fútbol 8 -puede comprobarse en las ligas que han comenzado este fin de semana en la provincia de Castellón- por lo que se contraviene a la carta circular que regula las categorías de Fútbol 8 de la temporada 2020/21.

La Asamblea General aprobó el pasado 30 de junio el nuevo proyecto de competiciones a propuesta del Comité Deportivo, con la novedad de la Liga Preferente en categoría Alevín de segundo año, de libre inscripción para los clubes. Además se aprobaban otras medidas como los distintos niveles donde los clubs podían inscribir a sus equipos.

En el mes de agosto, el día 13, la Federación hizo pública la CARTA CIRCULAR COMPETICIONES F8 TEMPORADA 20/21.

Academy380

En las disposiciones generales, en concreto, en el punto 3, la Federació comunicaba a los clubs que no iba a dar visibilidad a la clasificación de goleadores en la app ni en la web de la tabla de goleadores en Fútbol 8 con el fin de fomentar el compañerismo y la formación sobre la competitividad, ya que lo único que se fomenta con estas clasificaciones son las goleadas y comportamientos individualistas y egoístas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui