CD Malilla sigue con su planificación temporada 2020/21. Rifaterra, Coordinador Fútbol-8 y Julio Algarra, Coordinador Fútbol-11

El CD Malilla ha renovado completamente la estructura del club, en una próxima temporada aún con muchas incertidumbres cara a su desarrollo, ha transformado totalmente su organigrama con personal experimentado y con mucho bagaje en el mundo del fútbol, tanto formativo, como profesional.

Así queda el organigrama del CD Malilla para la temporada 2020/2021.

Dirección Deportiva

Como ya anunciamos el pasado 8 de mayo, la directiva del club ha depositado su confianza en dos profesionales del fútbol Diego Alegre y Pablo Redondo

Academy380

Diego Alegre (Valencia, 1982)

Los inicios de la carrera futbolística de Diego Alegre comenzaron en el Valencia C.F., del que formó parte en todas sus etapas de fútbol base. Su participación destacada en el conjunto valencianista le habilitó para ser internacional con la Selección Española en categorías sub-15 a sub-20. Como profesional ha defendido, entre otros, los escudos del Valencia C.F., Sporting de GijónAlbacete Balompié y Ciudad de Murcia.

Es Master en Scouting y Análisis Táctico por la RFEF, Director Metodológico y Especialista en Fútbol Formativo por AFE y Técnico Deportivo Superior (Nivel-3).

En su trayectoria como técnico deportivo ha formado parte de San José y Cracks, así como del Villamarxant Amateur en Regional Preferente.

Pablo Redondo (Valencia, 1982)

Formado en las categorías inferiores del Valencia C.F como futbolista, llegó a debutar con el primer equipo valencianista, destacando en su carrera como jugador de clubes como el Albacete Balompié y el Getafe C.F. en Primera División.

Es Director Deportivo por la RFEF y Técnico Deportivo Superior (Nivel-3).

Como técnico deportivo ha formado parte de las disciplinas del Torrent C.F., San José y Cracks.

CD Malilla -Pablo Redondo y Diego Alegre
Pablo Redondo y Diego Alegre- Directores Deportivos – Imagen CD Malilla

Coordinador General

 Luis Navarro (Valencia, 1969), que tras desarrollar durante la última temporada la coordinación del Proyecto Escoles Valencia CF pasará a ejercer el curso 2020-2021 las funciones de Coordinador General, desempeñando las funciones administrativas-deportivas.

De este modo, el Club deposita su confianza en esta área de responsabilidad en un Técnico Deportivo con 20 años de experiencia en los banquillos, la gestión, coordinación y dirección deportiva de clubes, y el desarrollo de eventos y torneos deportivos.

Luis Navarro - Coodrinador General CD Malilla
Luis Navarro – Coodrinador General – Imagen CD Malilla

Coordinador Fútbol 8

Eduardo Rifaterra (Pamplona, 1974) es es Director Deportivo por la Real Federación Española de Fútbol y Técnico Deportivo Superior (Nivel-III).

Creció en Foios, y es un referente del fútbol regional de la Comunitat Valenciana, con 25 años de carrera futbolística en clubes como el CD Acero, el Novelda CF, el Olímpic de Xàtiva, el CD Alcoyano y la UD Alzira.

Su parcela como técnico también ha sido destacada. Asumió las funciones de dirección de la Academia de David Villa (DV7), y fue director deportivo en el Olímpic de Xàtiva, donde también ejerció como segundo entrenador del primer equipo.

Eduardo Rifaterra - Coodrinador Fútbol 8 CD Malilla
Eduardo Rifaterra – Coodrinador Fútbol 8 – Imagen CD Malilla

Coordinador Fútbol 11

Julio Algarra (Valencia, 1966) es Técnico Deportivo Superior (Nivel-3) por la Conselleria de Educación y tiene una amplia experiencia de 30 años en numerosos clubes del fútbol regional como educador, entrenador y coordinador deportivo. 

Julio Algarra - Coordinador Fútbol11 CD Malilla
Julio Algarra – Coordinador Fútbol11 – Imagen CD Malilla

Área Social

Gabriel Salinas (30 años) es Gestor Deportivo por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Director Deportivo y Especialista en Ánalisis y Scouting por la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol, Especialista en Valoración de Futbolistas por la Universitat Politècnica de València y Técnico Deportivo Superior (Nivel-3) por la Conselleria de Educación .

Siendo los aspectos esenciales del nuevo proyecto social del club:

  • La promoción de la educación integral en valores de nuestros jugadores (mediante iniciativas dentro y fuera del campo)
  • La generación de vínculos de hermandad con entidades, asociaciones y colectivos sociales de nuestro entorno.
  • La mejora en la gestión de la comunicación con aficionados y familiares.
  • La potenciación de relaciones institucionales con Administraciones Públicas y Federación.
Gabriel Salinas
Gabriel Salinas, Área Social – Imagen web CD Malilla

Preparación Física

Gonzalo Navarro (25 años) es Master en Profesorado, y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Magisterio por la Universidad Católica de Valencia, así como Técnico Deportivo por la Conselleria de Educación. Profesionalmente ha desarrollado su labor como profesor de Educación Física, y como personal trainer.

Gonzalo Navarro - Área Preparación Física
Gonzalo Navarro – Área Preparación Física – Imagen CD Malilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui