CD Malilla planifica la próxima temporada

Gabriel Salinas
Gabriel Salinas, Diector General CD Malilla - Imagen web CD Malilla

A pesar de que oficialmente no se ha dado por finalizada la temporada por parte de la Federació, el CD Malilla comienza la planificación de la próxima temporada.

El pasado viernes 8 de mayo, el CD Malilla dio a conocer los encargados de dirigir el proyecto deportivo del club, los futbolistas profesionales Diego Alegre y Pablo Redondo.

Ayer sábado se presentó a Gonzalo Navarro como encargado de dirigir el Área de Preparación Física, de nueva creación en el club.

Academy380

Gonzalo Navarro (25 años) es Master en Profesorado, y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Magisterio por la Universidad Católica de Valencia, así como Técnico Deportivo por la Conselleria de Educación. Profesionalmente ha desarrollado su labor como profesor de Educación Física, y como personal trainer.

Gonzalo Navarro – Imagen Web CD Malilla

Hoy domingo, se ha presentado a Gabriel Salinas como director del Área Social. Siendo los aspectos esenciales del nuevo proyecto social del club:

  • La promoción de la educación integral en valores de nuestros jugadores (mediante iniciativas dentro y fuera del campo)
  • La generación de vínculos de hermandad con entidades, asociaciones y colectivos sociales de nuestro entorno.
  • La mejora en la gestión de la comunicación con aficionados y familiares.
  • La potenciación de relaciones institucionales con Administraciones Públicas y Federación.

Gabriel Salinas (30 años) es Gestor Deportivo por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Director Deportivo y Especialista en Ánalisis y Scouting por la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol, Especialista en Valoración de Futbolistas por la Universitat Politècnica de València y Técnico Deportivo Superior (Nivel-3) por la Conselleria de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui