Gabriel Salinas nombrado Director General del CD Malilla

Gabriel Salinas
Gabriel Salinas, Diector General CD Malilla - Imagen web CD Malilla

La Junta Directiva del CD Malilla comunicó ayer, 20 de octubre, el nombramiento de Gabriel Salinas como Director General del Club.

Desde esta nueva función, será el responsable de desarrollar e implementar el proyecto social, educativo y deportivo del Club en colaboración con todas las áreas de trabajo del mismo.

Así mismo, la Junta Directiva le desea la mejor de las suertes a Gabriel Salinas en esta nueva responsabilidad y le agradece su continuado compromiso con nuestro Club.

Recordamos que Gabriel Salinas en la remodelación de las estructuras del club al final de la temporada pasada fue nombrado Director del Área Social del Club.

Gabriel Salinas (30 años) es Gestor Deportivo por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Director Deportivo y Especialista en Ánalisis y Scouting por la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol, Especialista en Valoración de Futbolistas por la Universitat Politècnica de València y Técnico Deportivo Superior (Nivel-3) por la Conselleria de Educación.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here