CD Benicarló vence en los penaltis a la UE Tavernes

Celebración CD Benicarló - Imagen FFCV
Celebración CD Benicarló - Imagen FFCV

El CD Benicarló se impuso en la tanda de penaltis a la UE Tavernes, aunque la UE Tavernes tuvo más la iniciativa, no consiguió generar grandes ocasiones. El CD Benicarló desperdició un penalty y a pesar de jugar con un jugador más por la expulsión del central del Tavernes, Palomares, tampoco creo grandes ocasiones.

Comenzó el partido con mucho respeto por parte de los dos equipos, el CD Benicarló intentando jugar al toque en la salida de balón, pero la presión del Tavernes no le ha permitido elaborar jugadas de peligro. Por su parte, UE Tavernes con su presión y robos de balón en la zona alta, ha creado más ocasiones con llegadas directas.

En el minuto 30, Palací al borde del área pequeña no pudo rematar bien un gran pase de Arberola. En el minuto 37 una falta peligrosa a dos metros de la media luna del área lanzado por Salom, fue lanzada sin peligro al golpear en la barrera. Por último, en el 41 un balón muerto dentro del área casí es rematado por Palací, pero la defensa benicarlanda se adelantó al delantero.

Academy380

En la segunda parte se igualó más el partido, aunque la UE Tavernes llevaba el peso del partido, teniendo una gran oportunidad David Sáez, pero su remate de cabeza salió desviado por poco.

En una contra el Benicarló, en un balón dividido, se adelantó Bryan al portero Chumy, llegando el portero del Tavernes tarde, cometiendo penalty.

El penalty lo lanzó Collado, parando Chumy en primera instancía y rehaciéndose para volver a parar el rechace.

En el 66 una internada del benicarlando Bryan fue cortada por Palomares en falta, lo que le ocasionó la segunda amarilla, quedándose el Tavernes con diez. No obstante a pesar de su superioridad el Benicarló, no ha logrado crear ocasiones de gol, solo un disparo desde el centro del campo de Collado, reaccionando bien otra vez Chumy.

En los penaltys dos fallos de los de la Valldigna, dieron el pase a la final al CD Benicarló en el cuarto lanzamiento (4-1)

Tal vez mereció más la UE Tavernes, por dominio del juego, pero tampoco creo excesivo peligro al CD Benicarló.

Los castellonense se enfrentarán al vencedor de la semifinal Muro CF – CD Burriana que se disputa a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui