Banyi Sangare, una puñal por la banda con mucha garra

Banji Sangare

Banyi, actúa como extremo derecho del Kelme C.F está realizando una expectacular temporada con los equipos del Kelme CF, en la actualidad milita en el Kelme CF B que juega en el grupo 4 de Preferent Juvenil, aunque ha debutado ya con el juvenil A de Liga Nacional.

No es una novedad, ya que el jugador ya demostró la temporada pasada en Liga Autonómica de que pasta estaba hecho, siendo indiscutible en las alineaciones del club ilicitano, consiguiendo 17 goles en toda la liga y siendo un verdadero quebradero de cabeza en las defensas rivales.

En su primer año de juvenil Bandiougou Sangaré (2006) juega en el Kelme CF B, ya ha debutado en Liga Nacional donde el equipo de la garra está en puestos de ascenso a División de Honor.

Con un total de 7 goles en 16 partidos con el Preferente, Banyi está llamando la atención de clubes profesionales de primer nivel.

Los que lo conocen lo definen como un jugador eléctrico, con buen uno contra uno, vertical, rápido, y lo fundamental, con gol. El jugador ilicitano lleva varias temporadas en el club estando contento con el rol y la progresión que está teniendo temporada a temporada.

Para Banyi lo principal es ir madurando con el equipo de la garra, trabajando con humildad, este año en el Preferente y con minutos en el Liga Nacional.


De familia de fútbolistas, es primo de Buba Sangare, lateral del Levante UD, habitual en las convocatorias con la Selección Española en sus categorías inferiores. Banyi tiene como ídolo a Vinicius Jr, aunque por su características recuerda a Luis Diaz del Liverpool FC.

Fue tercer máximo goleador en su primer año de cadete autonómico y en el segundo año de cadete autonómico fue pichichi en el Grupo por la permanencia con 10 goles, los mismos que su compañero de equipo Alexander Murillo, hoy en las filas del Salzburg Red Bull Salzburg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui