Manises CF, campeón de La Nostra Copa 2024

Manises CF Campeón Nostra Copa 2024

El Manises CF es el nuevo campeón de La Nostra Copa al imponerse en la final al CD Buño, los penaltys dieron el triunfo al equipo manisense.

En un partido con poca ocasiones de gol, el CD Buñol llevaba la voz cantante con más ataque, mientras que el Manises CF aguantaba con tranquilidad. En la segunda parte, siguió la misma tónica aunque los buñoleros fueron a por el partido, anontando Ventimilla en el minuto 63′ un balón peleado por la delantera del CD Buñol.

Cambió el partido, el Manises CF fue a por el empate, fueron 10 minutos de buen fútbol hasta que se logró el empate, Josevi marcó desde fuera del área una buena jugada de los azules.

Con el empate en el marcador. 1-1, volvió a cambiar el juego y aunque el CD Buñol lo intentó, no se movió el marcador, llegando a la prórroga.

La prórroga continuó como acabó el partido con mucho respeto y sin querer ninguno de los equipos arriesgar. Se llegó a la tanda de penaltys siendo más efectivos los jugadores del Manises CF, con una gran actucaión del guardameta Adri.

El Manises CF tendrá la opción la temporada que viene de disputar la previa de la Copa del Rey, y en caso de que se clasifiquen jugar contra un equipo de 1ª División. Si bien, si los manisenses logran el ascenso a Tercera RFEF, esta opción volvería a ser para el CD Buñol como ya le ocurrió la temporada pasada.

Imágenes FFCV

Santi Marín