Ya tenemos a las finalistas de La Nostra Copa Valenta 2024

CF Miramar y Discóbolo La Torre AC consiguieron clasificarse para la final de la 2ª edición de La Nostra Copa Valenta.

El CF Miramar equipo de Primera Regional Valenta lograron el pase a la final en los penaltys ante el Villarreal CF C, después de un partido épico. Se adelantaron las castellonenses de penalty, tuvieron las de La Safor la oporunidad de empatar el partido de penalty pero lo paró la guardameta grogueta.

Lograron el empate las locales en el minutó 83′ y en el minuto 90 CF Miramar consigue ponerse por delante en el marcador, cuando todo parecía hecho en el minuto 94′ marcó el Villarreal CF C. En los penaltys CF fue más efectivo clasificándose para la final.

Gran éxito del CF Miramar, equipo de Primera Regional Valenta que consigue clasificarse para la final después de eliminar a equipos de superior categoría como el Villarreal CF C en semifinales, y el Mislata CF B, también de Lliga À Punt, en cuartos de final.

El otro finalista será el Discóbolo-La Torre AC que venció 2-1 al Valencia CF C en el Campo de La Torre. Dos goles de Cristina Romera en el minuto 31′ y 51′ pusieron por delante a las locales, el Valencia CF acortó distancias en el minuto 60′ pero no pudo igualar el partido.

Así pues, CF Miramar y Discóbolo – La Torre jugarán la final de la II La Nostra Copa para suceder al CF Intercity como campeonas.