Avant Aldaia CDF niega las acusaciones vertidas contra su jugador

Avant Aldaia CDF

El Avant Aldaia CDF emite un comunicado en respuesta al comunicado que el CF E-1 Valencia-Paiporta ha emitido esta mañana sobre la retirada de su equipo Juvenil A del partido disputado ayer, domingo 25 de octubre a las 10:30 horas, ante el Avant Aldaia CDF B.

Comunicado Avant Aldaia CF

Debido a los acontecimientos acaecidos el pasado domingo día 25 de octubre, en el partido correspondiente a la 2a. Jornada de liga que jugaba nuestro Juvenil B, el Club quiere manifestarse y aclarar los siguientes puntos ante lo publicado en medios de comunicación y el comunicado emitido por la otra entidad:

1.- El AvAnt Aldaia rechaza y muestra su repulsa ante cualquier atisbo, muestra o manifestación de racismo dentro y fuera de los terrenos de juego.

Academy380

2.- El cuerpo técnico de nuestro Juvenil B y sus jugadores, niegan rotundamente las acusaciones vertidas en contra de ellos.

3.- El AvAnt Aldaia no tiene notificación vía acta arbitral de que tales hechos ocurrieran

4.- El AvAnt Aldaia no tiene conocimiento de ningún documento, vídeo o grabación sonora que demuestre los hechos de los que se nos acusa y que motivaron la retirada del partido del otro equipo.

5.- El AvAnt Aldaia va iniciar una investigación interna para intentar dar luz a esta acusación.

6.- El AvAnt Aldaia se pone a disposición del otro Club para aclarar la situación si así lo requieren.

7.- El AvAnt Aldaia no ha consentido ni consentirá cualquier acto de racismo.

8.- El AvAnt Aldaia tomará las medidas oportunas que nuestro gabinete jurídico nos aconseje para combatir cualquier tipo de acusación venga de donde venga y que no esté documentada o con las pruebas correspondientes.

9.- El AvAnt Aldaia como la inmensa mayoría de Clubes de la Comunidad puede presumir de tener alumnos, de distintas nacionalidades, razas y condiciones, motivo por el cual nos enorgullecemos.

Comunicado CF E-1 Valencia-Paiporta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui