Tavernes Blanques y Club Costa City logran el ascenso a Autonómica Cadete

Tavernes-Blanques-_Cadet
Tavernes Blanques CF Cadete A

Tavernes Blanques CF y Club Costa City han logrado el ascenso a Autonómica Cadete después de vencer en sus eliminatorias, por tanto, acompañaran a CD Don Bosco y CF Arenea Alicante.

Ayer sábado 12 de Junio, el Club Costa City logró el ascenso, a pesar de perder 0-2 en su encuentro contra el Sedaví CF, pero el amplio resultado de la ida 0-4 para los ilicitanos les da el ascenso a la máxima categoría del fútbol valenciano.

Gran actuación del Sedaví CF que con un resultado muy adverso del partido de ida lo intentaron en este partido de vuelta, obteniendo la victoria.

Por su parte, el Tavernes Blanques tenía un resultado favorable del partido de ida frente al Primer Toque, 1-3, el pasado fin de semana en Castelló. Pero los de La Plana no se dieron por vencidos, adelantándose en el marcador con un gol de Guillem Clausell en el minuto 26. Los valencianos empataron el partido rápidamente en el minuto 32, gol de Adrián Belmar.

Se mantuvo el resultado hasta los minutos finales, en que un gol de penalty de Pau Aguilar, supuso el 2-1, resultado final que certificaba el ascenso del Cadete del Tavernes Blanques a Autonómica Cadete.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui