Suprimidas las tablas de goleadores en fútbol-8

Unión Imposibles-Beteró

Debido a los continuos cambios realizados en las últimas fechas en la web y aplicación de la web de la Federació se había incluido de nuevo las tablas de goleadores en fútbol 8. Recordamos que se aprobó que dichas tablas a partir de esta temporada no serian públicas con objeto de evitar el pique entre jugadores y equipos por conseguir la posición de máximo goleador de la categoría.

De este modo, y a petición del Comité Deportivo, se pretende fomentar el compañerismo y la formación sobre la competitividad, ya que lo único que se fomenta con estas clasificaciones son las goleadas y comportamientos individualistas y egoístas.

La noticia publicada en Castellón Base y Valencia Base ha motivado los debidos ajustes en la web de la FFCV excluyendo dicha clasificación individual de la información referente a las categorías de Fútbol-8.

Academy380

Así mismo, una vez pospuesto el inicio de la competición al fin de semana del 15 de noviembre, no figura en la web y aplicación la composición de grupos de fútbol-8 de las provincias de Valencia y Alicante, así como, la Preferente Alevín.

Recordamos que la pasada semana se notificó que dado el número de altas y bajas en inscripciones por parte de los clubes en Valencia y Alicante se trasladaba todo el inicio del fútbol 8 de estas dos provincias al fin de semana del 15 de noviembre.

La Federació prorrogó el plazo de inscripción y modificaciones hasta el pasado jueves 29 de Octubre a las 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui