Los inseparables vuelven a juntarse

Juntos desde la guarderia, juntos empezaron a jugar a fútbol, juntos siguen en el cole, y ahora vuelven a juntarse para jugar con la Selección sub12.

Guille y Hugo se conocieron en la guardería y seguramente juntos dieron sus primeras patadas a un balón. Comenzaron a jugar a fútbol en edad prebenjamín en un equipo de CDFB L’Eliana de primer año que logró plantarle cara a todo un Valencia CF, una gran generación la del 2012. Ambos se conviertieron en inseparables, mismo colegio, mismo equipo de fútbol.

Al año siguiente en prebenjamines de 2º año, lideraban la liga cuando nos encerraron por el COVID, en un equipo en el que también les acompañaba otro de los convocados en esta jornada de entrenamiento de la Selecció sub12, Sergi Alcover. Seguramente el COVID les privó la oportunidad de ser campeones.

Después de otro año más en L’Eliana, juntos cambiaron de aíres, jugaron en CF Cracks una gran temporada, consiguieron quedar terceros por detras de los grandes, uno marcaba goles y el otro controlaba el centro del campo.

A la siguiente temporada se separaron los inseparables, Hugo jugó en un arrollador Inter San José que lo ganó todo, Guille en una muy buena temporada en CF Cracks continuó marcando goles y dando alguno.

Tan inseparables son que en el cole los sientan a cada uno en una punta de la clase.

Hugo este año juega en el Alevín A del Valencia CF, después de una larga lesión a principio de temporada vuelve a disfrutar del fútbol, por su parte, Guille sigue disfrutando y marcando en CF Cracks, la convocatoria de la Selecció sub12 les ha dado la oportunidad de volver a juntarse.