Los de La Ribera se imponen a los de La Plana, UD Castellonense a la final

UD Castellonense se clasificó para la final del play-off de ascenso a Tercera al eliminar al filial del CD Castellón en los penaltys (4-1), tras finalizar el partidos con empate a cero.

Los de La Ribera tiraron de veteranía en un encuentro muy competido y sin ocasiones claras de gol, los de La Plana intentaron jugar el balón en la primera parte pero la buena presión en medio campo no permitió a los jóvenes del CD Castellón crear apenas juego.

En la segunda parte estuvo más parejo el juego, las continuas faltas y cambios bajaron el ritmo de partido, con ambos equipos con más miedo a perder, que intención de ir a por el partido.

Academy380

En una contra aislada, el delantero del CD Castellón Quique Bernat consiguió marcar, pero el gol fue anulado por fuera de juego por el colegiado, las imágenes no aclaran si existe offside cuando se realiza el pase en profundidad.

Finalizado el partido con empate a cero, en los penaltis fueron más certeros los jugadores de la UD Castellonense, consiguiendo el pase a la final.

Así pues, el próximo viernes a las 20:30 horas, la UD Castellonense se jugarán el ascenso a Tercera con el Villajoyosa CF, vencedor de la primera semifinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui