Los clubes de Manises acuerdan no realizar entrenamientos en el mes de Agosto

En un comunicado conjunto todos los clubes del municipio de Manises han decidido no realizar el entrenamientos durante el mes de agosto con objeto de minimizar riesgos e intentar evitar futuros nuevos contagios.

Los clubes Atlético Quelmo, Sporting Manises, CDJ Manisense, La Unión Femenina Manises FC y Manises CF no realizarán ningún entrenamiento hasta el mes de septiembre, salvo los clubes con equipos en Preferente o Liga Autonómica que comienzan su temporada más pronto.

COMUNICADO en representación de todos los clubes de Manises

Debido a la preocupación que sigue existiendo sobre la pandemia e intentando fomentar la responsabilidad humana y colectiva, todos los clubes de Manises no hemos puesto de acuerdo para intentar evitar futuros nuevos contagios.

Academy380

No podemos dejar de trabajar y tenemos que pensar en todos aquillos jugadores y jugadoras que están deseando pisar el césped y golpear de nuevo el balón, pero si podemos actuar con responsabilidad.

Es por ello que debido a que el comienzo de liga en todas la categorías excepto Preferente y Autonómico, no será hasta el próximo 18 de octubre o posterior, una vez acabemos el mes de julio, ningún club de Manises volverá a los entrenamientos hasta el mes de septiembre (excepto los equipos que vayan a participar en liga Preferente o autonómico).

Con esto lo que buscamos es intentar entre dtodos alargar el máximo posible la vuelta a las sesiones de entrenamientos incnecesarias y precipitadas dejando a un lado la rivalidad que mantenemos entre clubes y remando todos hacia una misma dirección.

¡Nos vemos en septiembre!

Comunicado Clubs Manises

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui