LaLiga imparte gratis MasterClasses online sobre gestión de fútbol profesional

LaLiga Business School
Imagen LaLiga Business School

LaLiga Business School pone en marcha #LaLigaSeAprendeEnCasa, una serie de MasterClasses de libre acceso, de unos 30 minutos de duración, en las que distintos profesionales de LaLiga compartirán su experiencia y know how en diferentes áreas de LaLiga.

El objetivo de #LaLigaSeAprendeEnCasa es dar la oportunidad a todos los estudiantes, y a cualquier persona que esté interesada, de seguir formándose desde casa, y en vista de los nuevos retos que se presentarán en un futuro próximo. Por este motivo, desde LaLiga Business School queremos facilitar, por medio de nuestros propios profesionales, el acceso a Contenido Premium de Gestión Deportiva, con clases impartidas por decision makers que han contribuido directamente a hacer de LaLiga una de las marcas españolas más conocidas a nivel mundial y un ejemplo en términos de nivel de competición, gestión estratégica y tecnología.

Las MasterClasses seguirán un “storytelling” de cómo LaLiga ha conseguido ser una institución referente a nivel global. Empezaremos por abordar los asuntos del Control Económico y la Venta centralizada de los Derechos de la TV (los primeros pilares que se pusieron con la llegada de Javier Tebas), para llegar a los últimos retos que LaLiga ha conseguido: la Trasformación Digital y el Desarrollo Internacional.

Academy380

Los contenidos de #LaLigaSeAprendeEnCasa estarán disponible en la web de LaLigaBusiness School a partir de martes 31 de marzo, a las 12:00h, con la publicación de las primeras tres MasterClasses y, posteriormente, se publicará un nuevo video cada día laboral a las 11:00h hasta completar el programa.

Óscar Mayo, director de Negocio y Desarrollo Internacional de LaLiga; Jaume Pons, director de Social Media y Contenido Digital de LaLiga y Olivia Archanco, Responsable de Clientes, son algunos de los profesionales que participarán en #LaLigaSeAprendeEnCasa.

LaLiga Business School se suma así al proyecto “LaLiga se juega en casa”, promovido por LaLiga, una serie de contenidos y acciones para acompañar a los aficionados y la sociedad en general en estos días de aislamiento en casa por seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui