Finalemente Dragon Force, CF La Nucía, Paterna CF y Tavernes Blanques CF ascienden a Liga Nacional Juvenil

Paterna CF Juvenil A
Paterna CF Juvenil A - Imagen Facebook Paterna CF

El Dragon Force Enguera, el CF La Nucía, el Paterna CF y el Tavernes Blanques CF ascienden a Liga Nacional Juvenil tras la decisión adoptada por la Real Federación Española de Fútbol.

Desde la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana se ha solicitado en varias ocasiones a la RFEF el ascenso de estos cuatros equipos que no pudieron disputar el playoff de ascenso de Liga Preferente Juvenil a Liga Nacional por la crisis del COVID-19. Accediendo directamente los cuatro primeros clasificados de cada grupo CD Castellón B, Vilamarxant CF, Alzira B y Hércules CF B

Finalmente, la RFEF confirmó a la FFCV el ascenso de los cuatro equipos de la Comunitat a la Liga Nacional Juvenil.

Recordamos que la decisión de ascender solo los primeros de grupo creo malestar en los cuatro equipos al no poder disputar el play-off previsto para jugar en un principio a mitad del mes de mayo.

Habrá que estar a la espera si esta decisión origina nuevos ascensos de equipos tanto a la Liga Preferente, como a 1ª Regional. Recordamos en los siguientes enlaces que equipos están mejor colocados en caso de que se realicen los ascensos Liga Preferente y 1ª Regional.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here