No cabe de felicidad. Guinea Ecuatorial ganó ayer nada menos que 4-0 a la anfitriona Costa de Marfil y pasa como primera de su grupo a los octavos de final de la Copa de África de las Nacionales. El portero del CD Soneja, Aitor Embela, define la hazaña como una «locura».
«Una Locura, 4-0 al anfitrión Costa de Marfil y dejándolos fuera, la mayor goleada en la historia de la Copa África… desde luego esto esta siendo una locura, llegamos al campo siempre con nuestro ritual… baile felicidad y compromiso, no pensamos en resultados queremos salir y disfrutar, campo lleno afición en contra pero nada puede con Nzalang«, expone a Valencia Base tras concluir el tercer encuentro de la fase de grupos.
«Cada gol es un sprint para celebrarlo todos juntos quien iba a creerlo, en nuestro pais están montando una fiesta espectacular solo puedo dar gracias a mis raices por hacerme poder disfrutar de todo esto«, señala.
Su energía siempre cumple! ⚡️ #TotalEnergiesAFCON2023 l #EQGCIV l @NzalangNacional pic.twitter.com/b9IfzzB00S
— CAF (@CAF_Online) January 22, 2024
Guinea Ecuatorial ha protagonizado un ‘Maracanazo’ en toda regla goleando a Costa de Marfil (4-0). Un abultado triunfo que certifica la clasificación para octavos de la ‘Nzalang Nacional’ como líderes del Grupo A con 7 puntos de 9 posibles.