El Esportiu Vila-real confirma que su Cadete A competirá en Preferente

El Esportiu Vila-real ha comunicado que, en la próxima temporada 2020-2021, el cadete ‘’A’’ disputará liga de regional preferente cadete.

El club se felicita por el logro conseguido » Tras la magnífica temporada realizada por nuestro cadete ‘’A’’ y habiendo logrado el subcampeonato en el Grupo 1 de la primera regional cadete, tras la aprobación de la clasificación final definitiva aprobada por la Federación Valenciana de Fútbol, y tras comprobar que poseemos el mejor coeficiente después de los equipos ascendidos de forma directa, el club informa del ascenso del cadete ‘’A’’ a la Liga Regional Preferente».

«Nuestro club, que está peleando por este ascenso temporada tras temporada, considera como una noticia magnífica para el desarrollo de la estructura deportiva del club, así como para la evolución y formación deportiva competitiva de nuestros jugadores», apuntan.
«De cara a la próxima temporada, esta agradable noticia nos llena de fuerza y satisfacción para seguir trabajando muy duro de cara a los posibles y deseados ascensos de nuestras primeras líneas», explica la entidad presidida por Santiago Barrachina.

Academy380

Como ya os comentamos en una anterior noticias, el Esportiu Vila-Real, era el mejor clasificado en caso de renuncias, ya que era el único segundo clasificado que no había conseguido puesto de ascenso.

Una vez ascendidos todos los segundos y en caso ya un poco improbable que se produzcan más renuncias, el mejor colocado sería el Cadete A, del CF E1 Valencia que es el tercer clasificado con mayor coeficiente.

PosiciónClubCoeficientePuntos 
2Esportiu Vila-Real2,09544 
3FB Denia B2,346No puede
3Torrent CF C2,23847No puede
3CF E1 Valencia A2,244 
3Alboraya UD C2,1946No puede
3Ciutat de Xativa CF B2,05339No puede
3CF Promesas Castalia A2,04545 
3CF At. Montemar A1,938 
3CF Celtic Elche B1,836No puede

Estos son los mejores posicionados en caso de renuncias en otras categorías, Infantil y Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui