Cosas del fútbol: 100 personas en el CD Benicarló-CD Buñol en Ciudad Pamesa para cerrarse de nuevo el fin de semana

El CD Buñol y el CD Benicarló disputarán este miércoles 14 de octubre la final de la fase de clasificación de la Copa del Rey. La Federación Valenciana de Fútbol permitirá 100 personas en las gradas (una opción de 50 a cada club que deberán presentar listado nominativo de seguidores y directivos).

Eso este miércoles porque el fin de semana las instalaciones de la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica volverá a cerrar sus puertas cumpliéndose la norma del club en varios partidos oficiales. Juvenil B, CD Roda B y CD Roda disputarán a puerta cerrada este fin de semana sus primeros encuentros de competición oficial tras el parón obligado por la pandemia de COVID-19.

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real será la sede de este partido del que saldrá el equipo que luchará por disputar la Copa del Rey en su edición 2020/2021.

Academy380

El partido se podrá seguir en directo por streaming a través del canal oficial de YouTube de la FFCV.

El CD Benicarló llega a la final tras remontar el 1-0 en contra ante el Villajoyosa CF. Los benicarlandos firmaron un contundente 3-0 este sábado en su campo.

El CD Buñol se ha deshecho en semifinales de la UD Castellonense. Tras el 2-2 de la ida, un solitario gol en el Beltrán Báguena ha clasificado a los buñolenses para la final.

Esta fase clasificatoria para poder acceder a una plaza en la Copa del Rey la disputan los cuatro equipos campeones de los grupos de Regional Preferente de la temporada anterior.

La final comenzará a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui