CF Cracks y Eture Sports colaborarán en la formación de jugadores venidos desde América

CF Cracks -Eture Sports

La escuela de fútbol CF Cracks y la empresa ETURE Sports han anunciado un acuerdo de colaboración, por el que ETURE sports tendrá su sede en las instalaciones de San Antonio de Benagéber, utilizando la Residencia de CF Cracks para alojar a los jóvenes jugadores venidos desde el continente americano para formarse como futbolistas en España.

Por su parte, la empresa ETURE sports ofrece a los jugadores de la escuela de CF Cracks la oportunidad de optar a las becas de estudio universitario en Estados Unidos, en las que se puede aprovechar el buen nivel futbolístico para formarse académicamente en universidades del país norte-americano.

Eture sports nació del deseo de sus fundadores de promover oportunidades únicas a través del fútbol a jugadores que tienen el interés de crecer no solo en lo deportivo sino también en lo personal, académico y profesional.

La misión de Eture Sports es crear oportunidades deportivas internacionales que permitan al jugador seguir con su desarrollo deportivo pero que al mismo tiempo suponen una oportunidad para crecer como persona y estudiante.

Los beneficios directos para los jugadores son muchos, pero podemos destacar el aprendizaje de un nuevo idioma, la capacidad de adaptación a nuevas culturas y ambientes, la creación de nuevas amistades y contactos y como no la obtención de un título universitario en el extranjero.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui