Ayuntamiento de Paterna decreta el cierre de instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Paterna ha decretado el cierre de las instalaciones deportivas municipales desde mañana, 12 de enero, hasta el próximo domingo 31 de enero.

El cierre de las instalaciones deportivas municipales, lleva consigo la suspensión de los entrenamientos y competición de clubes deportivos, salvo los profesionales

En el comunicado además de las instalaciones deportivas, el consistorio decreta el cierre de parques y jardines, teatros, museos y bibliotecas.

Todas las actividades en edificios municipales quedan suspendidas. Así mismo, comunica que se seguirá atendiendo a la ciudadanía desde el Ayuntamiento con cita previa.

A su vez, el Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, solicita a la ciudadanía un confinamiento voluntario ante la llegada de las semanas más difíciles de la pandemia, siendo las restricciones decretadas hasta ahora las más dura que se pueden tomar desde el Ayuntamiento.

Haciendo un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para que se quede en casa, limite al máximo los contactos sociales y sean rigurosos con el cumplimiento de las nuevas restricciones y normas.

«Con el único objetivo de proteger a los paterneros y paterneras hemos decidido cerrar, suspender y cancelar todo lo que dependa del Ayuntamiento”, ha afirmado Sagredo al mismo tiempo que ha asegurado que “vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para tratar de frenar y controlar la expansión del coronavirus entre nuestra población”.

Paterna es el cuarto municipio en número de habitantes de la provincia de Valencia con 71.000 habitantes.

Resolución del Ayuntamiento de Paterna

Ya son varios los ayuntamientos que han decretado el cierre de instalaciones deportivas con objeto de hacer frente al aumento de casos de Covid desde el comienzo de año, el viernes pasado ya anunciamos el del Ayuntamiento de Alboraya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui