Villarreal CF – Sevilla FC, final de la XXIX LaLiga Promises

Villarral CF - Barça

Ya tenemos los finalistas de la XXIX Edición del Torneo LaLiga Promises, Sevilla FC y Villarreal CF .

En la primera semifinal Sevilla CF y Granada FC realizaron un partido marcado por el respeto y ambos intentaron controlar el partido sin descuidar su parcela defensiva. Se adelantaron los sevillanos en la primera parte por parte de Alfonso. El Granada CF con más posesión de balón finalmente logro el empate gracias a un gol de Atienza. En los minutos finales ambos equipos no quisieron arriesgar llegando al final del partido con el resultado de 1-1.

En la tanda de penalties, se impusieron los sevillanos al atajar el guardameta un lanzamiento.

La segunda semifinal enfrentó a Villarreal CF y FC Barcelona, en la fase de grupos ambos equipos ya jugaron con victoria de los groguets.

Semifinal con mucho juego ambos equipos quisieron ser los dueños del balón, sin claras ocasiones, excepto cuando en el minuto 8 Igor robó un balón en el medio del campo y no falló el mano a mano ante la salida del guardameta blaugrana.

La segunda parte siguió el mismo patrón, mucho control de juego excepto cuando en una contra Igor volvió a tener su oportunidad, pero esta vez la defensa blaugrana abortó la ocasión.

Finalizó el partido apenas ocasiones de los azulgranas, gracias e la perfecta defensa grogueta.

A las 13:00 será la final entre Villarreal FC y Sevilla FC, ambos equipos ya han logrado vencer en el torneo, los andaluces en el año 2006 y 2015 y los groguets en el año 2007 y 2016.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here