Regresa el fútbol a Chiva con los entrenamientos el próximo 17 de noviembre

El Ayuntamiento de Chiva ha autorizado la vuelta a los entrenamientos del CF Juventud Chiva, el próximo martes 17 de noviembre. Tras reunión entre el consistorio y Salud Pública se decidió el cierre de las instalaciones deportivas del municipio durante 14 días, a partir del 3 de noviembre, con objeto de contener los casos de COVID19 en el municipio.

El club Juventud Chiva ya anunciado la vuelta a los entrenamientos el martes 17 de noviembre en los horarios establecidos anteriormente, tanto en el Campo de Vista Alegre, como en el Campo de la Murta.

El club hace hincapié en continuar los los protocolos de prevención e higiene establecidos por parte del club.

Academy380

A causa del cierre de instalaciones, los equipos de fútbol11 del Juventud Chiva han tenido que aplazar sus encuentros de la semana del 8 y 15 de noviembre. El juvenil aplazó sus partidos contra Avant Aldaia CDF B y contra el CD Cheste que debía disputar esta semana. El Cadete A contra Torrent CF C y Avant Aldaia CDF B.

Por su parte los infantiles, el A aplazó sus partidos contra Avant Aldaia C.D.F. «B» y S.C. Requena «A» , y el B, contra U.D. Quart de Poblet «C» y C.D. Juventud Manisense «C» .

Los equipos de Fútbol-8 deberán esperar una semana para volver a la competición en el fin de semana del 22 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui