Preferente Juvenil jugará tres jornadas entre semana para finalizar el 27 de junio la competición

CD Acero _ Promesas A Juvenil

Salvador Gomar, presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, lo tenía claro. La temporada oficial concluye el 30 de junio y, por tanto, los grupos de Preferente Juvenil disputará jornadas entre semana para concluir la liga regular. 

Según la circular 30, en los grupos 1,2, 3, 5 y 6 compuestos por 14 equipos se disputarán 3 jornadas intersemanales, aprovechando también el fin de semana de Semana Santa. El 1 de abril (Jueves Santo); el lunes festivo (5 de abril); el miércoles 28 de abril y el miércoles 26 de mayo serán los días entre semana escogidos para poder completar las dos vueltas y disputar las eliminatorias de ascenso.

En el grupo 4 compuesto por 15 equipos se deberán jugar además dos jornadas más entre semana siendo estas el miércoles 14 de abril y el miércoles 12 de mayo.

De esta manera se disputarían los play-off por el ascenso el fin de semana del 20 de junio la eliminatoria de ida, y el 27 de junio, la de vuelta.

En los meses de abril y mayo se disputarán hasta seis partidos en los grupos de 14 equipos y siete partidos en el grupo 4. En el mes de junio no se ha programado jornadas entre semana.

Además cabe recordar que aún quedan pendientes de jugar partidos aplazados, hasta tres partidos en algunos casos, que habrá que añadir a los encuentros ya previstos en el calendario oficial.

Circular nº 30

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here