Miki Bosch (2001) debutó este pasado sábado con el Granada CF en LaLiga ante la Real Sociedad en Anoeta. En el minuto 65 del partido el técnico valenciano del Granada CF Paco López le dio entrada, sustituyendo a su compañero Miguel Rubio.
Si bien el resultado no fue favorable para su equipo ganaron los donostiarras 5-3, y un rebote en su muslo supuso el quinto gol de la Real.
Adríà, como se le conoce familiarmente, es natural de Alginet se inició en el fútbol en el club local, después de pasar por las canteras de la UD Alzira, Levante UD, y en el Juvenil del Valencia CF. Después dos cesiones en la SD Tarazona y la UD Alzira, con el que ascendió a Segunda RFEF. Volvió al Mestalla en la temporada 21/22 para volver a ascender a Segunda RFE.
Después de esta temporada se incorporó a la disciplina del Granada CF, en el que jugó en su equipo B, el Recreativo Granada, con el que volvió a conseguir otro ascenso, en este caso a Primera RFEF. En la temporada pasada ya debutó con el primer equipo del Granada FC en la jornada 30 en casa del Burgos.
Miki Bosch juega de defensa central, destacando su altura, 190 cm.
—-