Miki Balaguer nuevo Director Deportivo del At. Nazaret

Director Deportivo At. Nazaret Miki Balaguer
Imagen : Facebook At. Nazaret

El Atlético Nazaret ha presentado como nuevo Director Deportivo del club, Miki Balaguer.

El nuevo Director Deportivo se muestra ilusionado con su nuevo cargoNuevo proyecto!! Dar las gracias a la directiva del CD. At.Nazaret por la confianza mostrada desde el primer contacto que tuvimos. Ilusionado y con muchísimas ganas de crecer y llevar al club al sitio donde se merece.

Miki cuenta con experiencia tanto como entrenador, como jugador. Siendo técnico en equipos como Sedaví CF, E-1 Valencia, CDJ Picanya, en el Juvenil de la UD Rambleta, At. Benimar y al Paiporta CF.

Como Director Deportivo ha estado las últimas tres temporadas en At. Benimar, club del que se desligó hace unas pocas fechas.

Así mismo, como jugador tiene una dilatada carrera en equipos como Valencia C.F.(7 temporadas), E1 Valencia(3 temporadas), Sedaví C.F.( una temporada), Levante U.D.(3 temporadas) y en él C.D.Atlético Osasuna, en División de Honor en estos dos últimos clubs.

Como Amateur ha jugado en Tercera División en el Altea C.F. y en Barrio del Cristo. En categoría preferente ha estado en Paiporta C.F., Algemesí C.F. y en él C.D.J.Picanya.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here