La UD Mancomunidad La Hoya se une a las Escoles VCF

Acto de presentación Convenio Escoles VCF
Alcaldes de Alborach, Macastre y Yátova, junto el representante del Valencia CF

La UD Mancomunidad La Hoya ha formalizado esta tarde su acuerdo de vinculación al proyecto Escoles VCF, un paso hacia la consolidación del club en esta su segunda temporada, gracias a la ilusión y gran trabajo de la directiva, así como, la colaboración de los tres ayuntamientos apostando por el deporte como una forma de vertebrar el territorio.

En la tarde de este lunes, 21 de septiembre, ha tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Alborache la firma del convenio con el Valencia CF, a ella han asistido representantes del Valencia CF, los Alcaldes y concejales de deporte de Alborache, Macastre y Yátova, así como, el presidente del club y su junta directiva.
Desde el club se muestran «muy contentos por este convenio ya que es muy beneficioso tanto para el club, como para los jugadores de la escuela«.

El convenio conlleva para el club las siguientes ventajas:

Academy380
  • El Valencia CF podrá convocar a entrenamientos o partidos amistosos en sus instalaciones o las que indiquen, a cualquier jugador de la escuela.
  • Podrá hacer uso de los entrenadores de la escuela para torneos nacionales o internacionales, o cualquier otra actividad deportiva.
  • Existirá un seguimiento de los jugadores de la escuela por parte de los técnicos de scouting del Valencia CF
  • Asesoramiento en entrenamientos, tecnificación, fisioterapia, nutrición …
  • Posibilidad de dotar de un paquete de entradas para presenciar alguno de los partidos del Valencia CF (1ª División), Tour Mestalla

Una vez finalizado el acto, los presentes se han desplazado al campo de Macastre donde estaban entrenado equipos de la escuela y se les ha hecho obsequio de una camiseta del Valencia CF al niños del club.

El proyecto ESCOLES VCF abarca cerca de las 40 escuelas que tiene como función principal la captación y formación de jóvenes valores para la Academia VCF que destacan a lo largo de toda la Comunitat Valenciana, Murcia y Castilla La Mancha, así como el fomento y difusión de la imagen social y deportiva del club blanquinegro en cada localidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui