La FFCV exige a los clubs pagar las cuotas de inscripción cuando se formalicen

La Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana, en su nueva normativa de cara a la temporada 23-24, no deja lugar a dudas y si ayer publicábamos la exigencia de presentar licencia de entrenador para poder inscribir equipos, también los clubs deberán pagar en el momento de formalizar el acta. 

Si no están pagados los derechos de inscripciones y fianzas no se podrán realizar licencias ni participar en la competición.

Literalmente en la normativa sobre fechas de inscripción, recoge que como novedad importante con la actualización al Sistema informático Novanet, todas las cuotas de inscripción o renovación de equipos que habitualmente se cobraban una vez iniciadas las competiciones, deberán de ser abonadas una vez realizadas las mismas a través del sistema informático Novanet en los plazos de inscripción concedidos para cada categoría.

«En caso de no ser abonadas las cuotas correspondientes, no podrán realizar ningún trámite federativo más con dicho equipo y quedará anulada su inscripción».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui