La Federació descarta un aplazamiento de las ligas y nuevas ayudas a los clubs

Tras la petición de los equipos del Grupo I Segunda Regional Aficionados (reproducimos la foto de la carta en la parte inferior) de aplazar el inicio de las competiciones oficales y otras reivindicaciones, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha respondido que esta medida no es posible ya que corresponde su decisión a la Asamblea General que se reunió por última vez el 30 de junio. Por ello el inicio liguero en Segunda Regional será el 18 de octubre.

La Federación, en respuesta a los clubs, recalca que «la temporada va a ser dura para todos, incluida la propia Federación, ya que también nos está afectando tanto en el ámbito social como en el económico. Rebajar el recibo arbitral, cuando hace años que no se ha aumentado nada, o dar una compensación económica a los clubs de momento no es viable. Nosotros también hemos tenido que modificar los presupuestos debido a que desde marzo no tenemos ingresos al suspenderse las competiciones«.

La carta también recuerda que «la Federación concedió la temporada pasada todas las subvenciones que tenía previstas, incluso la de desplazamientos, aún cuando la temporada acabó en marzo. Además la mayoría de los clubs no han saldado sus deudas de la temporada 2019-20 cuando en estas fechas ya lo habían hecho. Y eso también supone una falta de ingresos que a estas alturas ya teníamos. Lo que sí estamos haciendo es aplazar dicha deuda si el club lo solicita dándonos un compromiso  de pago«.

Academy380
Escrito 2ª Regionall Grupo I
Escrito 2ª Regionall Grupo I

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui