Vuelve a rodar el balón

CD Malilla
Imagen :CD Malilla

Hoy, lunes 1 de marzo, ha vuelto a rodar el balón en la mayoría de clubs de la Comunitat Valenciana, después de más de un mes sin poder pisar los terrenos de juego lo jóvenes deportistas valencianos vuelven a disfrutar practicando deporte con sus compañeros y en sus clubs.

Esperemos que todo evolucioné bien, y no tener que volver a los entrenamientos online, que aunque mantiene la ilusión y hace piña entre los chavales,

En fútbol-11 los entrenamientos están permitidos en grupos estables, evitando el contacto con otros grupos de entrenamiento, siempre al aire libre, así mismo y siempre que sea posibles se promoverán dinámicas deportivas individuales, y sin contacto físico, garantizando al máximo posible la distancia de seguridad.

CF Inter San José

Por lo que respecta al Fútbol-8, de igual manera deben ser al aire libre o instalaciones abiertas, si bien, en grupos de cuatro personas y en todo caso con dinámicas individuales y sin contacto físico.

CF Cracks cumple 36 años

Así mismo, destacamos la vuelta la vuelta a los entrenamientos en la escuela de CF Cracks club que hoy celebra su trigésimo sexto aniversario, desde que un 1 de marzo de 1985 con sus entrenadores fundadores Abelardo, Waldo, Jara y Calpe se puso marcha la escuela. Enhorabuena a la gran familia de Cracks por tantos años formando personas y deportistas.

Competiciones

De momento las competiciones de fútbol11 y fútbol-8 permanecen suspendidas, excepto las competiciones oficiales federadas de ámbito autonómico que otorgan un derecho a competiciones de ámbito estatal y las competiciones oficiales federativas de ámbito autonómico que sean imprescindibles para los campeonatos de ámbito estatal.

  • Fútbol masculino ➜ Regional Preferent Aficionado y Preferent Juvenil
  • Fútbol Valenta ➜ Lliga Autonòmica Valenta

Habrá que esperar, por tanto, a que la situación de la pandemia mejore tanto a nivel de contagio, como la situación hospitalaria, para que las autoridades permitan la reanudación del resto de competiciones, tanto en fútbol11, como en fútbol-8 si lo estiman oportuno.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here