Germán Ballester cierra su etapa en CF Cracks con un emotiva despedida

Germán Ballester

Después de cuatro años en el club, Germán Ballester pone fin a su estancia como entrenador en el club de San Antonio Benagéber, cuatro buenos años tanto en lo personal como en lo deportivo.

En este último aspecto, logró el ascenso a Primera del equipo amateur, y a punto estuvo de lograr el ascenso a Preferente en la pasada campaña.

También ha dedicado su tiempo en los equipos de la escuela, la temporada pasada con el infantil, y en esta temporada con el Juvenil, con el que mantuvo hasta la última jornada las posibilidades de ascenso, quedándose a dos puntos.

Gran conocedor del fútbol, durante estos años ha tratado de inculcar y transmitir sus conocimientos a mayores, menos mayores, sobre todo haciendo hincapié en la importancia de SABER COMPETIR, que para él «incluye muchos factores como: darle importancia tanto a la derrota como a la victoria, tener un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo, acudir a los entrenamientos, dar el máximo cada entrene y cada partido, hacer caso al cuerpo técnico, respetar al club, etc

Hola a toda la familia de CRACKS:

Como ya sabéis todas las historias tienen un inicio y un final, pues si, mi final en este gran club ha terminado.

He estado 4 años intensos con un aprendizaje muy grande, he disfrutado como un niño, y he pasado momentos buenos y otros no tan buenos, pero lo he afrontado de la mejor manera posible.

Quiero dar las GRACIAS a todos los jugadores que he podido estar a su lado en esta carrera de fondo, GRACIAS de corazón por enseñarme tantas cosas y hacerme crecer como entrenador pero sobre todo como persona.

No puedo olvidarme de los empleados del club, MARCELINO, PATRICIA, Y MARY PAZ, os voy a echar mucho de menos, GRACIAS por tratarme como uno más de vuestra familia, tenéis un gran corazón.

GRACIAS a mis compañeros de viaje, místers con unos valores y un conocimiento futbolístico enorme, sois muy buenos entrenadores y tenéis una larga carrera deportiva, seguir creciendo y aprendiendo.

A todos los componentes que hemos formado cuerpo técnico en estos 4 años, que sin vosotros yo no sería nadie, habéis realizado un gran trabajo y estoy muy orgulloso de vosotros.

QUIQUE que pequeño eres y que gran corazón tienes, eres un crack.

MANU cuantas charlas, cuantas horas, siempre te estaré agradecido por todo.

GUILLE ya sabes lo que opino de ti, eres un fenómeno, y tu techo solo te lo marcaras tu.

Y mi querido ANOREU el ultimo, pero el que me aguantado como un Jabato, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, como has crecido con humildad y trabajo y sin hacer ruido, aún te queda darme una alegría y estoy convencido que lo vas a conseguir.

Bueno y ahora el motor de todo, lo que hace que gire la rueda y nunca pare, la FAMILIA
GIMENO, no tengo palabras para describir mi gratitud hada vosotros, sois personas muy importantes en mi vida, me habéis dejado marcado en mi humilde corazón, espero y deseo que solo sea un hasta luego, y nuestros caminos se vuelvan a unir en un futuro.

Estoy muy orgulloso del trabajo realizado, y de haber pertenecido a este gran club, solo puedo decir bien alto GRACIAS CRACKS POR TANTO.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui