Conocemos a Joan (CD Onda), ganador del concurso JOMA CS

Como Valencia Base ya ha anunciado y tras la masiva participación tanto en Valencia Base como en Castellón Base, Joan, portero del Infantil A CD Onda, es el ganador de la última edición del concurso JOMA Castellón que premia a la mejor jugada.

Joan comenzó con sus compañeros del colegio en la modalidad de MULTIDEPORTE cuando contaba con tan solo 5 años como jugador de campo y terminó por casualidad de portero porque en la disciplina de BALONMANO nadie quería. Hasta Cuarto de primaria (inclusive) estuvo en MULTIDEPORTE y también en TENIS TAULA, donde compitió en distintos ZONALES por España.
En repetidas ocasiones Quique Guillamon, coordinador deportivo de la Escuela del CD Onda, mostró interés en el jugador para formar parte del club pero no fue hasta abril 2016 cuando Jordi Lucena  convenció a sus familiares. Desde entonces hasta la actualidad sigue en el CD Onda donde acompañados por su entrenado David García han ido escalando posiciones humildemente (actualmente están en preferente). Pese a ser un equipo de un pequeño municipio, están compitiendo a un magnífico nivel.

A nivel individual, Joan ha sido reconocido como mejor portero en torneos disputados en Castellón, La Vall d’Uixó… Junto a un par de compañeros del CD Onda (club miembro Escoles VCF), ha representado al Valencia CF en un torneo disputado en Semana Santa y un año antes, en noviembre de 2017, fue citado junto a Nacho y Manuel a un entrenamiento de la Selección Valenciana (foto de la noticia).

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here