CF Gandía y UE Gandía inician conversaciones para la fusión de los clubs

CF Gandía y UE Gandía, clubs de la capital de la Safor, han comunicado en los últimos días que se han iniciado conversaciones para el estudio de fusionar ambos clubs. El proceso de fusión se realizaría basado en la normativa para la fusión entre clubs e implicaría la disolución de la UE Gandía y su incorporación en la estructura del histórico CF Gandía. Ambos clubs se muestran ilusionados con el nuevo proyecto y esperan que la fusión genere beneficios en el fútbol de la ciudad.

El CF Gandía es un club histórico que ha militado en la 2ª B en varias temporadas, siendo campeón de la misma en la temporada 1999/2000 de la mano del técnico César Ferrando, pero no pudo conseguir el ascenso en la liguilla de promoción. En la actualidad milita en la 1ª Regional grupo 6 en el que marchaba líder destacado.

Por su parte, la UE Gandía es un club fundado en 1995, su primer equipo milita también en la 1ª Regional Grupo 6º, y tiene una amplia estructura de fútbol base, teniendo al Infantil A compitiendo este año en Liga Autonómica, al ascender en la temporada pasada.

Academy380

En esta próxima semana, el jueves 14 de mayo tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria de la UE Gandía para tratar el tema entre sus socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui