CD Burriana se clasifica para la final al vencer en los penaltis al Muro CF

Triunfo buscado y merecido del CD Burriana ante un combativo Muro en una primera parte con varias ocasiones para los azules, con una segunda parte más igualada, finalizó el partido con empate a uno (1-1). Decidiéndose la semifinal desde el punto de penalty (3-5).

Se adelantó en el minuto 17 el conjunto castellonense por mediación de Iván Fandos, y el tanto dio alas a los suyos para prácticamente dominar el primer tiempo.

Al borde del descanso, estuvo a punto del segundo el Burriana, pero el Muro en el descuento dio la campanada con gol de Torrella de cabeza, tras un balón de bombeado, para conseguir el empate y dejar todo en tablas para el segundo tiempo.

Academy380

La segunda parte mostró continuas alternativas con ambos conjuntos buscando la contra y abriendo juego por bandas. El protagonismo cayó del lado de los porteros, que atajaron cualquier posibilidad hasta el pitido final. Finalizando el partido con empate a un gol (1-1).

Al igual que en el primer encuentro de la tarde, el punto de penalti dictaminó finalmente el vencedor del encuentro, y en esta ocasión la balanza cayó del lado de los castellonenses (3-5), que suben un peldaño más en su lucha por el ascenso.

El próximo miércoles 22 de julio a las 20:30 horas, CD Burrriana se enfrentará al CD Benicarló, por lo que un representante de las comarcas de Castellón jugará en Tercera la próxima temporada.

Selfie Rubén Fonte
Selfie – Rubén Fonte

Fuente:FFCV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui