Joan y Samu (Alboraya UD) reciben las botas del Concurso RafaSport Joma CS

Joan y Saul botas Concurso RafaSport Joma CS

Joan hizo entrega de la botas a su compañero de equipo en el Benjamín del Alboraya UD, Samu.

Dichas botas JOMA, corresponden al Tercer Concurso RafaSport JOMA CS del mes de Marzo, y que debido a causa de la pandemia no fue posible entregar.

Recordamos que el ganador del concurso fue Joan Raga, por haber enviado los vídeos con sus goles con el Alboraya UD con su Benjamín B. En un gesto de generosidad, Joan quiso hacer partícipes del premio a todos sus compañeros, sorteando el premio entre toda la plantilla, siendo el afortunado Samu.

Benjamin B Alboraya UD
Alboraya UD Benjamin B

Durante la semana pasada, por fin pudimos hacer llegar las botas a Joan, que a su vez hizo la entrega a su compañero Samu.

Esperamos en Septiembre con la vuelta del fútbol (si es posible), retomar el Concurso que tanto éxito ha tenido en la pasada temporada y poder mostrar los goles que son capaces de marcar nuestros pequeños deportistas.

Os dejamos, con uno goles de la temporada pasada en que participó, Joan y su equipo el Benjamín B del Alboraya UD.

Agradecemos a RafaSport JOMA CS, el patrocinio del Concurso, con una veintena de vídeos de goles y paradas, con más de 300 jugadas, y 4 concursos en el que premiamos tanto al gol más bonito según los lectores de Valencia Base y Castellón Base, a la persona que comparte sus vídeos y a uno de los participantes en las votaciones del concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui