Joan, premiado en el Concurso Joma CS, sortea las botas entre los jugadores del Benjamín B del Alboraya UD

Benjamin B Alboraya UD

Joan Raga fue premiado en el sorteo por haber compartido vídeos con Valencia Base

Buena iniciativa de Joan, ayer fue premiado con un par de botas en el sorteo realizado entre los seguidores que nos remitieron vídeos en el 3º Concurso RafaSport JOMA CS, promovido por VALENCIA BASE.

Joan ha compartido con VALENCIA BASE varios vídeos durante estas semanas del equipo donde juega su hijo Joan, el benjamín de 1º año del Alboraya UD, con goles del equipo en sus partidos anotados por varios de los jugadores que componen la plantilla.

En un buen detalle por su parte, Joan ha querido compartir el premio con todos los miembros de su plantilla, sorteando las botas entre todos sus compañeros. Resultando como ganador SAMU.

El prebenjamin B del Alboraya UD está participando en la SuperLiga de 1º año, con los mejores clubs de la provincia, realizando una muy buena temporada, estando en el grupo de cabeza tras los tres equipos más fuertes.

La plantilla la componen Borja, Miguel Angel, Jorge, Pau, Samu, David, Antonio, Nacho, Izan, Juan Alberto, Alvaro y Joan, entrenadores Robert y David.

ENHORABUENA a Joan por la iniciativa y a Samu por las botas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui