CF Gandia y el CF Base Gandia confirman el acuerdo para su fusión

Fusión Gandia

El CF Gandia y el CF Base Gandia confirman acuerdo y emprenden recta final para su fusión. Ambos procederán a seguir los pasos correspondientes para seguir la normativa relativa a fusiones de clubes.

Con esta fusión, y la llevada a cabo hace unos días entre el CF Gandia y la UE Gandia los tres clubes se fusionarán bajo el nombre del CF Gandia.

Según informa Radio Gandia, entre los acuerdos alcanzados destacan la incorporación de Miguel Marzal del CFB Gandia como supervisor de todo el fútbol base del nuevo CF Gandia, con la colaboración de Roberto Amarilla. A su vez, varios integrantes del equipo directivo del Base Gandia, se incorporará a la dirección del nuevo club.

Fruto de la fusión de los tres clubes, la capital de la Safor contará con un gran club muy potente en fútbol base, con equipos en las categorías más altas de la Comunitat, Preferente Juvenill; Autonómica y Preferente Cadete; Autonómico y Preferente Infantil; además de los equipos de fútbol formativo en alevines, benjamines y prebenjamines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui