319 equipos inscritos para la III edición de La Nostra Copa

319 equipos están inscritos para disputar la tercera edición del torneo más exitoso de la Comunitat Valenciana: la Copa Comunitat Mediterrànea La Nostra Copa.

Esta competición de la FFCV, pionera en el fútbol español, enfrenta a equipos de Tercera FFCV, Segona FFCV, Primera FFCV y Lliga Comunitat, con el premio de una plaza en la siguiente edición de la Copa de S.M. El Rey.

Los 319 inscritos se dividen de la siguiente manera: 27 equipos de Lliga Comunitat, 58 equipos de Primera FFCV, 105 de Segona FFCV y 129 equipos de Tercera FFCV.

Academy380

EQUIPOS-INSCRITOS-EN-LA-III-COPA-COMUNITAT-MEDITERRANEA-LA-NOSTRA-COPA-2324-1Descarga

Inicio en septiembre

El inicio de esta tercera edición está previsto para el fin de semana del 2 y 3 de septiembre.

En los próximos días la FFCV publicará la circular con las bases de la competición así como los enfrentamientos de la primera ronda.

Un éxito sin precedentes

La primera edición de La Nostra Copa fue un éxito rotundo para el fútbol de la Comunitat Valenciana.

El CD Alcora se proclamó primer campeón de esta competición en 2022 tras superar en la final al Unió Benetusser-Favara CF . El conjunto de Castellón tuvo la oportunidad de disfrutar de un enfrentamiento frente al Elche CF en la Copa del Rey gracias a su título en La Nostra Copa.

En 2023, el CD Soneja fue el mejor conjunto de la Comunitat Valenciana al derrotar en la final al CD Buñol disputada en L’Eliana.

El hecho de que el CD Soneja lograse también el ascenso a categoría nacional provocó que el subcampeón, el CD Buñol, sea el club que tenga el privilegio de jugar la Copa del Rey esta temporada.

Las subvenciones económicas recibidas por los clubes por cada cada eliminatoria superada es otro de los alicientes principales de La Nostra Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui