Disfrutad y que disfruten, dejémosles que disfruten.
Con solo eso en Valencia Base estaríamos contentos, para mí que lo que más me gusta es el fútbol, ver jugar a mis hijos supone doble disfrute. A eso encima la añadimos los momentos que podemos compartir en los trayectos en el coche, hablar antes del partido, compartir emociones, hablar después partido, revivir el partido. Pero no nos olvidemos que es su momento, son ellos los que deben jugar y con las únicas obligaciones de disfrutar y seguir las indicaciones que les marca el entrenador.
Nuestro momento en el campo ya pasó, o algunos aún intentamos mantenerlo con la pachanga de los jueves y posterior cena, que aún nos hace revivir lo mejor del fútbol, el fútbol y los compañeros. No les quitemos el disfrute del fútbol, el antes de partido, el partido y el postpartido a los niños.
En un país que Clemente, Luis Aragonés, Benítez, y hasta incluso Guardiola no tenían ni idea de fútbol, es muy normal que los entrenadores del fútbol base tampoco la tengan, pero como bien dijo un entrenador, «el que quiera ser entrenador que se inscriba en un curso, pague y estudie, mientras tanto yo soy el entrenador, que para eso me lo he currado y pierdo horas preparando entrenamientos y partidos«. Así que ahora que la Federació de Salvador Gomar se han puesto duros con título, solo nos queda ver, apoyar y disfrutar.