Mario Genovés fue el máximo goleador del Grupo VII de la División de Honor Juvenil, con 19 goles quedó por encima de jugadores de equipos más goleadores como Andrés García del Valencia CF o Sergio Martínez del Alboraya UD con 13 goles cada uno.
Contribuyó de manera muy decisiva con sus goles en la permanencia del Inter San José una temporada más en División de Honor, anotó 19 de los 49 goles que los colegiales marcaron en toda la temporada. Tanto es así, que anotó los dos últimos goles de la liga que sirvió al Inter San José para empatar el partido por dos veces consecutivas y lograr la permanencia con el 4-4 final ante el At Madrileño.
Inter San José ha querido reconocer la excelente temporada de Mario decorando la sala de vídeo con la imagen del goleador.
Nuevos retos para la próxima temporada
El ser máximo goleador de División de Honor no ha pasado desapercibido para clubs importantes, así Genovés emprende una bonita experiencia en ses Illes firmando por el At. Baleares, club de Primera RFEF, que el año pasado finalizó segundo clasificado del grupo 2.
Mario jugará esta temporada en el CE Santanyí, filial del At. Baleares, que milita en el grupo XI de la Tercera RFEF.
—